Busco mujer… ¿Por dónde empezar?


Tener las cosas claras es el primer paso para buscar mujer y el amor por internet


Estás bordeando los 30 y aún sigues soltero, ya decidiste que debes tener una compañera al lado tuyo, pero no sabes por dónde comenzar.

Una de las mejores opciones para buscar mujer por Internet. Desde la comodidad de tu hogar u oficina puedes empezar a hacerlo, solo debes tener las cosas cosas claras y con qué propósito estás ingresando.

Al igual que tú hay muchos solteros alrededor del mundo se encuentran buscando mujer y pareja por internet.

Nosotros te presentamos la mejor alternativa, Mi Media Manzana Chile, es una web de citas, en la cuál se te recomendará parejas compatibles contigo. Así tienes la posibilidad de conocer personas de tu mismo país y también de otros lugares en donde se encuentra nuestra web, y que busquen a alguien con tus características.

Primero debes registrar tu perfil con la mayor sinceridad posible, así tendrás mejores resultados. Tu foto de perfil es muy importante con eso tus posibilidades aumentarán, recuerda tener un bonito escenario.

Cuando empieces la comunicación debes ir con calma, no debes brindar datos personales ni tampoco otros medios (mail, whatsapp, teléfono). No vayas tan rápido, y así le darás más confianza a la otra usuaria.

Si ya decidiste tener una cita real después de haberse conocido lo suficiente por internet, procura que sea en un lugar donde ambos se sientan cómodos y puedan conversar largo y tendido, así podrán conocer más sobre ustedes mismos.
Estás a un sólo click de poder conocer a la persona idónea, ingresa nuestra web aquí.


Más de un millón de usuarios confían en nosotros para encontrar pareja


REGÍSTRATE