Mi Media Manzana llega a Chile


El portal de búsqueda de parejas Mi Media Manzana llega a Chile


Hoy en día existen muchas páginas que ofrecen a los usuarios encontrar el amor por internet. Mi Media Manzana es el primer portal de Dating Online de Latinoamérica enfocado en formar relaciones a largo plazo, recomendando parejas compatibles considerando principalmente aquellos aspectos en la personalidad de ambas personas que resultan relevantes para aumentar las probabilidades de exito de la relación de pareja.

De este modo, los usuarios completan un formulario extenso en la web (Regístrate aquí si estás soltero) en el cual describen cómo son y qué buscan, información que será procesada y a través del “matchmaking” permitirá recomendar parejas compatibles a personas buscando el amor.

La empresa fue fundada a mediados del año 2013 y hoy, un año después de su lanzamiento, comenzó su plan de internacionalización lanzando el modelo del “matchmaking” en Colombia y Chile, para luego ofrecer el servicio también a usuarios de otros países Latinoamericanos como México, Ecuador y Argentina.

A pesar del corto tiempo en la industria, Mi Media Manzana cuenta con varias parejas formadas, las cuales cuentan con expectativas de formalizar su relación y continuar su vida juntos. Los usuarios que encontraron el amor en la web aseguran tener a su lado una persona que logra complementar su vida de manera ideal.

Tiempo atrás buscar el amor por internet era una locura, hoy es una realidad. Si estás en busca del amor, únete a la red de solteros donde encontrarás personas esperando por una relación de pareja duradera.

Síguenos también en Facebook y Twitter.