Visitas “Dating Sites” aumentan tras navidad – Nota en Publimetro


En un 300% aumentan las visitas a Dating Sites en Navidad


El 23 de Diciembre de 2014, Publimetro Chile publicó una interesante nota titulada “En un 300% aumentarían las visitas a ‘Dating Sites’ tras navidad” sobre el importante crecimiento de visitas que reciben los portales como Mi Media Manzana en las fechas posteriores a Navidad, que llega a ser entre 100% a 300%. Además, nuestro CEO, Pedro Neira, comentó en la entrevista sobre cómo se está desarrollando el mercado de dating online en Latinoamérica y la llegada de Mi Media Manzana a Chile.

Antes, existía un estigma social negativo con los sitios de dating pues era usado por personas que no encontraban parejas o incluso personas mal intencionadas, pero esa idea ha cambiado mucho en los últimos años. Hoy es una práctica perfectamente normal para millones de personas, socialmente aceptada e incluso, según algunos estudios, está entre las formas más usadas para encontrar pareja.

Mencionó también que el mercado más desarrollado en esta zona del continente es Brasil, donde las personas utilizan estos portales desde hace más de diez años. Perú, Colombia, México y Chile son países en los que dicha tendencia aún no se visualiza contundentemente.

Si deseas ver más noticias sobre Mi Media Manzana en Chile, visita nuestra sección de noticias de Dating Online.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1345779 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »