Si estás soltero(a) y buscas una relación seria y de largo plazo, sigue los siguientes pasos para que empieces a conocer a otros solteros que buscan lo mismo que tú.

Paso 1: Regístrate
Ingresa a www.mimediamanzana.cl y regístrate utilizando tu cuenta personal de Facebook o con tu correo electrónico.

Paso 2: Completa tu cuestionario
Tenemos diversos cuestionarios (selecciona el más acorde a ti, dependiendo el tipo de relación que buscas) en donde te haremos preguntas sobre ti y sobre lo que buscas en una pareja. Culinar este paso puede tomarte entre 5 a 25 minutos de acuerdo a tu nivel de exigencias.

Paso 3: Buscamos parejas compatibles contigo
Con toda la información que completaste en el cuestionario, el sistema buscará las mejores recomendaciones de potenciales candidatos para ti, y a su vez, tu perfil será recomendado a estas mismas personas. Dependiendo tu nivel de exigencia, te recomendaremos nuevas parejas para ti cada día o cada semana.

Paso 4: Anímate a comunicarte con tus parejas compatibles
Solo te recomendaremos personas que tienen alto nivel de compatibilidad contigo, así que te animamos a intercambiar mensajes con otros usuarios (el intercambio de mensajes es gratuito), es la mejor forma de conocer más a nuevas personas. El funcionamiento es sencillo: para ver la foto principal de tus parejas compatibles, solo basta con enviarle o responderle un mensaje.

Paso 5: Encuentra el amor
Si es que la química fluye a través del intercambio de mensajes, y ambos se sienten en confianza el uno con el otro, anímense a conocerse en la vida real.

¿Qué esperas? Regístrate en www.mimediamanzana.cl para conocer a nuevas personas solteras. En caso tengas más preguntas, visita nuestra sección de preguntas frecuentes.