Les agradecemos el haber sido el medio que nos hizo encontrarnos en nuestros caminos


Carolina, 35 años, Macul - Iván, 36 años, Puente Alto - Pareja formada por Mi Media Manzana


El dia 3 de mayo del 2015 recibí un mensaje (de muchos) de las preguntas pre-escritas enviado por “Liss” consultando “¿A que dedico mi vida?”, a lo cual respondo que “trato de que sea lo mas agradable y que no existan los fomingos”…

Debo reconocer que no fue la única persona que inició una conversación conmigo y coincidentemente todas comenzaron con la misma pregunta (y con la misma respuesta de mi parte), sin embargo, con “Liss” (Nick de Carolina) su contra respuesta fue interesante, debido al hecho de querer conocer a alguien, y su frase “Espero coincidir” fue determinante para ver que ella andaba en búsqueda de algo real, pero a la vez pensaba que debíamos tener cosas en común o más bien complementarias. Opté por proponerle hablar por otro medio, a razón de que ella decidiera si hablábamos mas tarde ese mismo día.

Según el sistema de compatibilidad, con ella tenía un 99%. En realidad no pensaba que fuese tan exacta, más bien, basado en sus creencias, gustos y demás. Ese mismo día 3 de mayo, en la noche, hablamos por whatsapp, unas 20 lineas creo y el resto fue una conversación telefónica de 2 hrs.
Transcurrieron los días, la semana completa hablábamos, de como nos fue en el día a día, de nuestros proyectos, nuestros pasados, alegres y dolorosos, nuestras vivencias, su hijo, así pasaban los días pensando que hablaba 10 minutos con ella, pero en realidad eran 2 o 3 hrs. Nos fuimos dando cuenta que no podíamos dejar de hablarnos y de sentir la presencia del otro. Yo mismo me auto analizaba sobre esta situación que no me había sucedido, ya que he conocido a muchas personas por internet, pero con ella había algo diferente, lo que hacía que la necesitara llamar todas las noches.
Pasamos una semana hablando por teléfono todas las noches, hasta que nos conocimos en persona a los 6 días de habernos conocido a través de mi media manzana. Sentí esa misma sensación de cabro chico de 15 cuando tenía una cita a ciegas, pero con la diferencia que con esta persona ya había conversado bastante, nos juntamos aquel día, fuimos a un pub, conversamos y el resto lo resumiré diciendo que ya llevamos 4 meses pololeando, desde el 21 de mayo, viviendo en la casa de los padres de ella junto a su hijo, con quien tengo una excelente relación.

Más que todo el habernos conocido a través de Uds. también hemos coincidido en que hemos estado en los mismos lugares anteriormente, pero en diferentes situaciones y fechas, incluso en un lugar donde es muy difícil llegar en el cajón del Maipo, así como también el haber vivido situaciones muy similares con la pareja anterior que tuvimos cada uno, que además coincidió que ambos hace 4 años habíamos terminado dichas relaciones, así como también tener coincidencias de personas conocidas a través del hermano de ella, que estudiamos en la misma Universidad la misma carrera, incluso un primo de ella fue compañero mío en el colegio, todo esto da la sensación de haberla visto antes, en algún lugar, que aún no puedo recordar, vemos fotos de cuando éramos chicos y es como si yo también hubiese estado ahí, en fin, más que la compatibilidad encontrada a través de ustedes, esto fue algo mágico y por decirlo “sobre-natural” el haberla conocido”

De parte de Carolina y mía, les agradecemos el haber sido el medio que nos hizo encontrarnos en nuestros caminos, ya que ni en una fiesta nos hubiésemos podido conocer, porque el mundo de ella es la música, en cambio el mío, la magia y los computadores, que por mas distantes que se vean por alguna extraña razón nos unió.

El día 22 de Febrero del 2016 realizamos nuestro Acuerdo de Unión Civil.

Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad a nosotros y a todas las parejas que han encontrado su “Media Manzana”.